Archivo, Articulos, Eventos 0

Inauguración del BODYBOARD CENTER

El sábado 19 de Septiembre varios salitreros nos animamos a asistir la inauguración de la nueva tienda francesa “Bodyboard Center” (27 Route de Pitoys, 64600 Anglet) dónde con el motivo de su nueva apertura se procedería a la proyección de dos videazos de bodyboard y en pantalla grande. Por si esto fuera poco, los asistentes iban a poder disfrutar de los videos rodeados de los protagonistas de los mismos: Pierre Louis Costes, Jared Houston y Lewy Finnegan.

IMG_7157 copia

Dicho y hecho, tres amigos salitreros salimos ese mismo día directos a Anglet a disfrutar de unas olitas. Llegamos a la playa, nos comimos un Kebap y luego directos al agua a gozar. Al salir una cañita rápida en una terracita al sol y directos al Bodyboard Center.

IMG_7180 copia

Una vez allí pudimos ver la nueva tienda. Era un local muy bonito donde probablemente había más de 500 bodyboards en stock, era una gozada poder ver y tocar todas las novedades de Pride, VS, NMD, Stealth y Found. Además, entre estas tablas se encontraban absolutamente todos los modelos de los nuevos bodyboards con tecnología ISS, que básicamente son tablas de PP Kinetic con stringers intercambiables. Estas tablas se venderán en la tienda junto con un stringer de dureza y flexibilidad media y luego aparte el rider podrá comprar hasta cuatro modelos más de stringers que conferirán diferentes propiedades a nuestras tablas en función del estilo, las olas o la temperatura de agua en la que andemos.

IMG_7158 copia

Además de estos nuevos bodyboards, también se siguen manteniendo los modelos PP y NRG+ de toda la vida para los puristas del deporte o para aquellos que no les interesen los otros modelos. Personalmente una de las cosas que más me llamaron la atención fueron los dos modelos de las aletas VULCAN de Pride, si bien llevan unos meses en el mercado aun no me había detenido a observarlas y sinceramente tenían buena pinta. ¡Quizá algún día las probemos!

IMG_7165 copia

Por lo demás la tienda también tenía trajes de neopreno, inventos, parafinas, escarpines, camisetas… y demás merchandising. Allí podrás encontar al rider Gérémy Majo el cual os podrá asesorar en todas vuestras dudas.

Todo esto lo hacíamos entre cervezas y refrescos y rodeados de Jared, Lewy, PLC, Nick Mesritz, Rute Penedo, Jeremy Arnoux, Imanol Arrizabalaga… con los cuales pudimos hablar unos minutos personalmente. Queremos destacar algo que nos sorprendió gratamente: la humildad y la simpatía de esta gente, teniendo en cuenta que son los Cristianos Ronaldos de nuestro deporte no dudaban en hablar contigo de tu a tu y sacarse fotos si se las pedías. Más de uno de nuestras playas tendría que tomar ejemplo de ellos.

IMG_7183 copiaIker Porras, Jared Houston, Pierre Louis Costes, Arkaitz Agirre, Lewy Finnegan, Joaquín Pagés

Finalmente pudimos visionar los videos rodeados por estos monstruos. Resultaba curioso estar sentado a un metro de Lewy Finnegan mientras le veías en el video bajarse “The Right” con seis metrazos muy sólidos.

Dos anécdotas curiosas del día fueron por un lado, que la mayoría de estos riders hablaban realmente bien el español, por lo tanto no teníamos problemas en comunicarnos con ellos. Y la otra anécdota que a los Salitreros nos llegó al corazón es que varios de ellos conocían la existencia de Salitre Mag y eso ya fue lo más! 🙂

IMG_7186 copiaJoaquín Pagés, Nick Mesritz, Iker Porras, Imanol Arrizabalaga, Arkaitz Agirre

Estamos muy contentos de haber asistido a este evento, este tipo de cosas no se celebran a menudo cerca de nuestra casa y los pocos que hay debemos aprovecharlos.

Queremos agradecer a toda la gente que nos rodeó ese día por darnos tan cálida bienvenida y a Iker Amondarain de Kynay por hacernos sentir como en casa y ayudarnos con todo. También saludamos al rider y fotógrafo cántabro José Gomez y a su familia a los cuales conocimos y con los que disfrutamos mucho de ese día.

Más info: www.facebook.com/salitremag

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a reply